?

Log in

 
 
18 May 2016 @ 07:53 pm
Mi cerebro no funciona bien  
Resumen de la semana pasada: Una mierda.

Conclusión: Terminé yendo a un funeral el lunes por la mañana y me di cuenta que mi cerebro no funciona bien (y por bien me refiero a la curva normal de la población).

La historia: No va a ser historia, porque no me apetece contarla y porque contarla implica ponerme a llorar y exponer los sentimientos de la demás gente.
Sólo diré que nadie se merecería tal sufrimiento (excepto políticos, misóginos, pedófilos, y Shonda Rhimes).

Lo que puede decir es que mi cerebro (patrón de ideas y creencias, cogniciones pues) no funciona bien.

Ejemplo: Todos se emocionan por libros como 50SOG y yo pensé en el primer minuto que eso era violencia, matrato y misogínia.

Otro ejemplo: Todos dicen que es bello y hermoso que dos personajes OTP de gente, vayan a tener un hijo estando divorciados... y yo así de "pero en la vida real eso es retorcido y no es romántico, no es más que la proyección de lo mal que funcionan las relaciones humanas y abuso entre personas. Manipulación y corazones rotos".

Les juro que no es por hacerme "el copo de nieve" o la chica "especial que no es igual a las demás" (siempre he odiado esos conceptos), es más que en verdad, mi cerebro piensa así.... y NO ES DIVERTIDO!!! me aurrino la diversión yo sola. ¿Qué más quisiera yo haber podido disfrutar 50SoG o seguir opinando que las series de Shonda Rhimes retratan relaciones de pareja saludables? ..... les juro que daría mi dedito del pie que tengo malo por pensar tontamente, románticamente, y decir "QUE LINDO!" ante lo que en verdad me provoca repulsión. Porque believe when I say: no es divertido no poder disfrutar de casi nada en esta vida porque tu cerebro lo procese de manera diferente.

En los funerales todos dicen "Sigue viviendo en nosotros", y yo así de BITCH! OF COURSE HE'S NOT! HE'S DEAD THAT'S WHY SHE, SHE AND HE ARE CRYING!".... pero por lo visto, la gente prefiere la  versión romántica irracional de las cosas.

Ah! Y como me molesta que la gente no se indigne de lo mismo que yo me indigno... y ese es un gran problema.

Más problemas y retos a seguir en un futuro... un futuro muy próximo. 
 
 
Current Mood: depresseddepressed
Current Music: Strat Again, Birdy