?

Log in

Xencly
18 May 2016 @ 07:53 pm
Resumen de la semana pasada: Una mierda.

Conclusión: Terminé yendo a un funeral el lunes por la mañana y me di cuenta que mi cerebro no funciona bien (y por bien me refiero a la curva normal de la población).

La historia: No va a ser historia, porque no me apetece contarla y porque contarla implica ponerme a llorar y exponer los sentimientos de la demás gente.
Sólo diré que nadie se merecería tal sufrimiento (excepto políticos, misóginos, pedófilos, y Shonda Rhimes).

Lo que puede decir es que mi cerebro (patrón de ideas y creencias, cogniciones pues) no funciona bien.

Ejemplo: Todos se emocionan por libros como 50SOG y yo pensé en el primer minuto que eso era violencia, matrato y misogínia.

Otro ejemplo: Todos dicen que es bello y hermoso que dos personajes OTP de gente, vayan a tener un hijo estando divorciados... y yo así de "pero en la vida real eso es retorcido y no es romántico, no es más que la proyección de lo mal que funcionan las relaciones humanas y abuso entre personas. Manipulación y corazones rotos".

Les juro que no es por hacerme "el copo de nieve" o la chica "especial que no es igual a las demás" (siempre he odiado esos conceptos), es más que en verdad, mi cerebro piensa así.... y NO ES DIVERTIDO!!! me aurrino la diversión yo sola. ¿Qué más quisiera yo haber podido disfrutar 50SoG o seguir opinando que las series de Shonda Rhimes retratan relaciones de pareja saludables? ..... les juro que daría mi dedito del pie que tengo malo por pensar tontamente, románticamente, y decir "QUE LINDO!" ante lo que en verdad me provoca repulsión. Porque believe when I say: no es divertido no poder disfrutar de casi nada en esta vida porque tu cerebro lo procese de manera diferente.

En los funerales todos dicen "Sigue viviendo en nosotros", y yo así de BITCH! OF COURSE HE'S NOT! HE'S DEAD THAT'S WHY SHE, SHE AND HE ARE CRYING!".... pero por lo visto, la gente prefiere la  versión romántica irracional de las cosas.

Ah! Y como me molesta que la gente no se indigne de lo mismo que yo me indigno... y ese es un gran problema.

Más problemas y retos a seguir en un futuro... un futuro muy próximo. 
 
 
Current Mood: depresseddepressed
Current Music: Strat Again, Birdy
 
 
Xencly
Tengo muchas cosas qué hacer el día de hoy, así que por supuesto lo primero que haré será escribir una entrada totalmente improvisada, que nadie leerá y no tiene caso alguno.

Estaba viendo el comicon de The Walking Dead, y ayer leía unas entrevistas de Andrew Lincoln, y no puedo dejar de pensar qué bonito Andrew y Steven hablan de Danai y Lauren (sus co-stars románticas).

Andrew dice que Danai es asombrosa, bella, y una muy buena actriz y que no podía haber pedido mejor compañera.
Steven no se desvive tanto el halagos, sino que habla en nombre de Lauren a los fans, se nota tienen una amistad enorme, no sólo por la entrevista del ComiCon sino en general, verbalmente los dos han dicho que son muy buenos amigos.

No estoy de acuerdo en shipear gente real (que ya lo he hecho) y mucho menos actores (que también ya lo he hecho), se me hace raro e infantil -o al menos eso intento decirme.

Mi punto es, creo que es muy común que las co-stars femeninas sean cuestionadas constantemente acerca de sus contrapartes masculinas, y la verdad es que al menos en cuestiones de las series que sigo, las chicas siempre se desviven en halagos y cosas bonitas para sus compañeros actores. Creo que es lo que se espera de ellas, y creo que ellas son inteligentes y lo dicen porque saben que es lo que las fans queremos escuchar.

De las contrapartes masculinas, he de decir que se les pregunta menos y ellos responden menos. Sí, ya sé que la mayoría tienen esposa/novia/prometida, pero las mujeres también tienen esposo/novio/prometido; es sólo creo que eso también habla mucho de los papeles de hombre/mujer en la sociedad. De hecho, en casos en particular considero que el hombre le deja todo el cargo de la publicidad del ship a la mujer.

Pero Andrew y Steven (particularmente ellos, porque es los que he encontrado hasta ahora) son sumamente inteligentes, y respetuosos (para sus esposa/pareja y para sus costars), hacen publicidad para la serie, el ship; dejan contentos a los fans y sin necesidad de ser groseros o dar falsas esperanzas.

Pasando a un punto un poquito más ship e irracional, ha de ser muy difícil tener química con alguien en pantalla y estarle "besando" (entre comillado porque en ciertas series los besos son más de mejilla que los que me daba con mi perro), y después tener una amistad en el set. Entendería si ves a esa persona, trabajas con ella, gritan "cut" y cada quien sigue su vida, pero no cuando tienes que estar haciendo promoción y entrevistas juntos... creo que al respecto podrían hablar Alexis y Milo, o Ben y la brasileña de la cual no logro aprenderme el nombre. LOL
 
 
Xencly
11 May 2012 @ 11:35 am


Por el momento fuera del área de servicio.
Si vienes por escritos te recomendo debrayezz